Fechas: Sesión 1 –  noviembre 7 | Sesión 2 – noviembre 12

¿Cómo venderle al canal mayorista en México?

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El canal mayorista mexicano llega hasta los rincones más alejados del país en donde el retail no tiene presencia alguna, con una gran tradición de comercio, el canal mayorista atiende a más de 635 000 pequeños negocios distribuyendo más de 72,000 sku´s a toda la república.

La comercialización de productos así como la comunicación efectiva para llegar a sus pisos de venta es muy diferente al proceso comercial del canal moderno, el canal tradicional mide diferentes KPI´s y la logística de operación así como márgenes de utilidad difieren en todos sentidos.

Nuestro programa abarca con casos reales la ruta adecuada para que puedas abordar este canal, crecer con el y aumentar tus ventas en la mayor distribución del país.

Dirigido a:

Dirección general

Dirección de ventas

KAM´s Mayoreo

Marketing Logística

Inscripciones directamente en nuestra página de internet al correo hola@retaillab.com.mx. Descuento para grupos mayores a 5 personas

Precio: 7,800.00 MXN + IVA

Inscríbete

¿Qué aprenderás?

Identificar y reconocer las características del canal tradicional en México

Identificar las diferentes rutas al mercado y subcanales del mismo

Perfil del shopper del canal tradicional

Jugadores del canal tradicional

Desarrollo de estrategia comercial para el canal tradicional

Propuestas de negocios para canal tradicional

Plan integral de desarrollo de canal tradicional

Instructor: Luis Eduardo Martinez Béjar

Tiene una carrera de más de 20 años trabajando en compañías transnacionales de productos de consumos de alta rotación como Nestlé y GP Batteries. Dentro de las distintas posiciones que ha ocupado destacan Operaciones, Trade Marketing, Cuentas Claves Nacionales, Desarrollo de Negocios y Desarrollo de Distribuidores.

Luis Martínez ha fungido como Gerente de Desarrollo de Negocio Sr. Para el canal Tradicional en México atendiendo el negocio mayorista y el canal de distribución directa, entendiendo sus necesidades y características logrando generar planes comerciales que generaron crecimiento tanto en el negocio regular como en nuevos negocios y momentos de consumo.

Luis Martínez se incorporó como consultor en TodoRetail y Retail Lab impartiendo diferentes cursos relacionados con la venta, comercialización y desarrollo de productos en los diferentes canales del mercado Mexicano.

Es egresado de la carrera de Licenciado en Administración de empresas por la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con varios estudios, cursos y diplomados relacionados con la comercialización y desarrollo de negocios.

Luis Eduardo

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